Programas

Karol G y la importancia de su padre durante los primeros años de su carrera

2018-11-29 15:46:16
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y la importancia de su padre durante los primeros años de su carrera
¿Sabías que su padre fue su mánager durante 10 años? (Foto: Getty)

Karol G, quien ganó su primer Grammy hace unas semanas, habló acerca del motivo por el que decidió subir al escenario junto a su padre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La artista urbana es actualmente una de las más conocidas mundialmente, tras su éxito con temas como ‘Mi cama’ y ‘Culpables’ su carrera se desató de manera descomunal y esto también la ayudó a crecer en la industria musical. Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de su padre. Por si no lo sabías, Guillermo Giraldo, padre de Karol G, fue su mánager durante los primeros 10 años de la colombiana en la música.

“Mi papá siempre quiso ser cantante. Hace como 14 años me presenté al ‘Factor X’, de ahí salí con mi primer contrato discográfico y con ese contrato no pasaron muchas cosas, así que mi papá me firmó una carta de libertad y dejó todo lo que hacía, todo su trabajo, por convertirse en mi mánager. Entonces toda la plata que teníamos se invertía en el proyecto, mi papá vendió todo lo que teníamos”, señaló la parcera. 

Expareja de Karol G habría iniciado relación con hermana de J Balvin

Por este motivo, y muchos más que seguramente desconocemos, es que Karol G decidió subir a la tarima acompañada de su padre para recibir su primer Grammy Latino. No solamente fue eso, sino que también dejó que su padre hablara y este agradeció a todas las personas que creyeron en su hija desde el primer día. 

“Si el Grammy fue un gran premio, verle la cara a mi papá, cómo estaba de feliz y cómo salió con su frase colombiana ‘mi Dios les pague’, eso fue todo para mí”, sostuvo.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda