Karol G confiesa sus operaciones

Karol G confiesa sus operaciones

La cantante colombiana Karol G se convirtió en el 2018 en la mayor exponente femenina del género urbano, ganando reconocimiento internacional con temas como ‘Mi cama’, ‘Culpables’ y ‘Créeme’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La estrella de la música ganó el Grammy Latino por Mejor Nueva Artista y en esa ocasión anonadó al público con su actuación en vivo, pues fue la encargada de cerrar la ceremonia y encendió la rumba entre los asistentes. 

Dueña de una belleza exótica y voluptuosa, recientemente, Karol G ofreció una entrevista a un medio de su país y admitió las cirugías a las que se ha tenido que someter por salud y por estética. La cantante confesó que ha pasado bajo el bisturí para mejorar la apariencia y el tamaño de sus senos, siendo esta la única operación estética que ha tenido, por el momento, mientras que las otras 3 han sido por cuestiones de salud. 

Por otro lado, la intérprete señaló que siempre la confunden con una colega del género, Becky G, y que lo más atrevido que ha hecho en su carrera ha sido darse un beso (con su novio Anuel AA) en un concierto. 

¿Karol G es motociclista?

Actualmente, la colombiana se encuentra promocionando el sencillo ‘Créeme’ junto a su compatriota Maluma, que ha sido todo un éxito en las radios y plataformas digitales. Además, está pronta a sacar un nuevo tema junto a su actual pareja.  

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios