En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Karol G invitó al remix de ‘Mi cama’ a Nicky Jam y J Balvin! [FOTOS]

¡Karol G invitó al remix de ‘Mi cama’ a Nicky Jam y J Balvin! [FOTOS]

¡Bombazo total! La colombiana Karol G anunció el remix de su tema ‘Mi cama’, para el cual contará con Nicky Jam y J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que Karol G paralizara las redes sociales con el póster oficial de la nueva versión de su exitoso sencillo ‘Mi cama’, miles de fans empezaron a fantasear con el tremendo junte que se nos viene. ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

Miles de fanáticos lo pidieron y hoy ya es una realidad. La sensual cantante urbana escuchó las peticiones de sus seguidores y hace unas horas hizo oficial el nombre de los artistas que estarán invitados al remix de una de sus más exitosas canciones.

“Ahora sí, partamos esta cama”, así hacía el gran anuncio Karol G en sus redes sociales. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, sus fans están más que contentos con el anuncio. 

La primera pista que lanzó la intérprete de ‘Pineapple’ fue una imagen donde se ve a Karol G junto a Nicky Jam y J Balvin participar en una videollamada. Minutos después, los intérpretes de ‘X’ (Equis) también publicaron la misma fotografía en sus respectivas redes.

Este anuncio llegó exactamente dos meses después del lanzamiento de la versión original de ‘Mi cama’. El videoclip fue estrenado el 10 de mayo y hasta el momento acumula más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

Curiosamente, al momento de dar a conocer la noticia, Karol G se encontraba en México realizando la promoción de la canción en mención.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios