En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La gran motivación de Karol G para continuar luchando como artista

La gran motivación de Karol G para continuar luchando como artista

Karol G es una de las artistas que más está sacando provecho al gran momento de la música urbana. Desde que decidió priorizar sus lanzamientos individuales, la colombiana asegura encontrarse en una gran etapa de su carrera. ¿Cuál será su motivación?

“Todos me decían que esto no era para mí, que esto no era para las mujeres, que ya no había espacio para nosotras y nadie me iba a escuchar, pero eso no iba a detenerme. Necesitaba demostrarles a todos que estaban equivocados y en un mundo de hombres, creé mi propio mundo de mujeres. Ahora cuando las palabas salen de mi boca, todos las escuchan, porque cuando creo música, lo hago para inspirar y conectar a los demás”, narró la colombiana.

En diversas entrevistas, la intérprete de ‘Ahora me llama’ resaltó que el empoderamiento de las mujeres en el género urbano se ha ido incrementando en los últimos meses y esto gracias al éxito que han tenido con sus temas musicales.

Sin embargo, Karol G está enfocada en dar a conocer más su talento. Desde que estrenó ‘Pineapple’ en el mes de marzo, la colombiana no ha parado de recibir halagos por parte de sus colegas y fanáticos.

Pero no fue hasta el lanzamiento de ‘Mi cama’ que su carrera dio un gran salto en la música. En unos días, el videoclip oficial de este tema cumplirá tres meses de haberse estrenado y se espera que supere los 300 millones de visualizaciones. No cabe duda de que será un logro más para Karol G.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios