En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G, Maluma y Nicky Jam mostraron su apoyo a la selección colombiana [FOTOS]

Karol G, Maluma y Nicky Jam mostraron su apoyo a la selección colombiana [FOTOS]

Karol G, Maluma y Nicky Jam figuraron en otras canchas. Los cantantes mostraron su apoyo total a Colombia en su debut en Rusia 2018.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos artistas urbanos compartieron en sus redes sociales diversas fotografías posando muy orgullosos con la camiseta de su selección, Colombia.

“Vine a verlos hacer historia”, escribió Karol G acompañada de una imagen donde se le puede ver en Saransk. Asimismo, la talentosa cantante compartió otra foto estando dentro del estadio Mordovia Arena donde luce un look que apoya totalmente a la selección colombiana. 

Por su parte, Maluma siguió los pasos de su colega y llegó al recinto donde jugaría su oncena. “Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección”, añadió en la imagen donde lo podemos ver en su avión privado.

La sorpresa de la jornada. El estadounidense Nicky Jam también mostró a su favorito previo al encuentro entre Colombia y Japón, pues horas antes del partido, el reggaetonero compartió una fotografía en sus redes besando el escudo de la camiseta colombiana y mostró su apoyo total a los dirigidos por José Pékerman.

Por último, J Balvin no podía faltar y subió un diseño a sus redes sociales haciendo alusión a la Copa del Mundo y demostró que confía a ojos cerrados en Colombia. Otros parceros como Fanny Lu y Shakira tampoco se quedaron atrás y enviaron buenos deseos a sus compatriotas.

Lamentablemente, Radamel Falcao y compañía no obtuvieron un resultado favorable ante la selección asiática ya que perdieron 1-2.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios