En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G llora al anunciar que terminó de grabar su nuevo álbum

Karol G llora al anunciar que terminó de grabar su nuevo álbum

Karol G dejó ver su lado más emotivo una vez más luego de comunicar a sus fanáticos que terminó de grabar su nuevo álbum. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana no pudo evitar las lágrimas en forma de satisfacción por el resultado final de su nuevo material discográfica del que todavía no reveló la fecha de estreno ni la cantidad de temas que incluirá. Karol G viene recargada de grandes noticas y es que hace poco confirmó que estará estrenando su documental en Univision. 

“¿Qué hago con esta felicidad que tengo? A mí me encanta compartirles todas estas cosas porque el proceso es tan lindo. Acabo de entregar mi álbum que empecé hace más de un año, que cuando me gané el Grammy me dije ‘ahora sí me tengo que tirar a matar con ese álbum, porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto y escuchado de Karol G’”, explicó la parcera entre lágrimas y con una sonrisa que refleja el placer de haber culminado con uno de sus más grandes proyectos para este 2019. 

Karol G: trailer y fecha de estreno del documental de la colombiana

Karol G también agregó que: “Cada sonido, cada palabra, los días que pasé sin dormir, todos estos meses que muchos han pensado que he estado súper desaparecida, he estado dejando mi vida en este álbum”. 

Y es que, en efecto, la actividad de la colombiana en las redes sociales disminuyó en gran cantidad a lo que estábamos acostumbrados, pero ahora ya sabemos que es por una buena causa. 

“Yo amo tanto lo que hago que verle la cara a mi equipo de trabajo, a mi disquera, de satisfacción, al escuchar el álbum fue todo. Estoy loca porque se lo escuchen. Tengo un álbum durísimo”, indicó.

¡Se viene un nuevo álbum de Karol G!

 ¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios