En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G se presentó en 'La Voz Kids' de Colombia [VIDEO]

Karol G se presentó en 'La Voz Kids' de Colombia [VIDEO]

Karol G hizo delirar a sus compatriotas con su presentación en 'La Voz Kids' de Colombia. ¿No pudiste verlo? ¡Aquí te lo mostramos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana puso de pie al jurado y a todos los televidentes que pudieron disfrutar de su presentación el último fin de semana. Karol G se subió al escenario del set de 'La Voz Kids' para interpretar su tema ‘Pineapple’ por primera vez en televisión nacional. 

Acompañada de luces oscuras y sus sensuales bailarinas, la intérprete de ‘Ahora me llama’ se subió al escenario y realizó una presentación impecable. 

Sin embargo, la cantante no se libró de unas cuantas críticas. Algunos cibernautas reprobaron la participación de Karol G en este reality de canto debido a que consideran que la letra de la canción es un poco subida de tono para los niños y que el vestuario tampoco fue el adecuado. 

Sin embargo, durante la presentación de la artista urbana se puede ver claramente a los niños divirtiéndose. 
Luego de realizar esta presentación en el programa de canto, la talentosa cantante agarró sus maletas y, junto a su equipo de trabajo, se dirigió a Aruba para presentarse en Bushiri Beach, ubicado en Oranjestad.

Por si no lo sabías, el concierto de Karol G en este país fue el último que realizó como parte de su gira mundial ‘Unstoppable’. Todavía no ha anunciado más fechas ni lugares de presentación.

Así fue la presentación de la colombiana en 'La Voz Kids'.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios