En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así se lucía Karol G con J Balvin y Nicky Jam hace 10 años [FOTOS]

Así se lucía Karol G con J Balvin y Nicky Jam hace 10 años [FOTOS]

La sensual Karol G compartió una fotografía de antaño donde aparece junto a J Balvin y Nicky Jam. La reacción de sus fans no se hizo esperar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G recordó uno de los momentos clave en los comienzos de su carrera artística con una inédita imagen sacada del baúl de los recuerdos. Cabe resaltar que, en ese entonces, la colombiana estaba dando sus primeros pasos y recién empezaba a mostrar su talento en público.

“11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”, escribió Karol G en la descripción de la instantánea, en la que aparece acompañada de su colega. Ambos tenían un aspecto totalmente distinto al que lucen ahora.

Además, otra de las fotografías que causó asombro entre sus seguidores fue la que compartió junto a Nicky Jam. En ella, se ve a la intérprete de ‘Pineapple’ con el cabello oscuro, mientras que Nicky Jam lleva puestos unos lentes negros. En ese entonces, todavía no usaba su típica gorra.

Si eres un fiel fanático o fanática de Karol G entonces debes saber que esta fotografía tiene mucho significado para la artista, pues se trata de la primera vez que cantó en un escenario con el reggaetonero. También significó el comienzo de una nueva era en el género urbano.

La amistad entre estos tres personajes es una historia aparte. Te contamos que siempre se han mostrado generosos el uno con el otro. Recientemente decidieron demostrar su talento en una sola canción y fue con el remix de ‘Mi cama’. 

De momento no hay ningún videoclip oficial, pero lo que es seguro es que ya está todo listo para el estreno de la pieza audiovisual. Probablemente, en cuestión de horas podremos disfrutar de este material.

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios