En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G quedó fascinada con asombrosa interpretación de 'Pineapple' [VIDEO]

Karol G quedó fascinada con asombrosa interpretación de 'Pineapple' [VIDEO]

La colombiana Karol G mostró su asombro luego de ver a un fan interpretar su último tema ‘Pineapple’. Y tú, ¿ya lo viste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos fans de la música urbana están aprovechando los retos impuestos por famosos artistas para enviar sus mejores interpretaciones y demostrar que ellos también tienen talento. Este es el caso de un joven que puso su mayor esfuerzo para realizar el cover del tema ‘Pineapple’ de Karol G. La cantante lo escuchó y lo compartió en sus redes sociales.

“Sin duda uno de mis favoritos”, señaló la sensual artista en la reseña del video, que dura menos de un minuto. El que aparece en acción es el productor y compositor Seysey.

En el video, que ya supera las 220 mil reproducciones en menos de 20 horas, se observa al joven haciendo lo suyo. Un teclado, un par de pistas en la computadora y un parlante fueron suficientes para que pueda llamar la atención de la colombiana. 

‘Pineapple’ fue el primer videoclip que lanzó Karol G al mercado. En un mes, logró superar la cifra de 50 millones de reproducciones en YouTube. También fue parte, durante varios días, de la prestigiosa lista de las 50 canciones más escuchadas mundialmente en la plataforma digital de Spotify.

OTROS ESTRENOS
Los conocedores de la música de Karol G deben saber que no es la única canción que ha lanzado la colombiana, ya que, en lo que va del año, ha realizado colaboraciones, como el remix de ‘Mi mala’, ‘Tu pum pum’ (una nueva interpretación del tema de El General) y ‘Princesa’, junto a la argentina Tini Stoessel. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios