Programas

Karol G habló fuerte y claro sobre la imagen de la mujer en la música urbana

2018-05-14 22:20:32
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G habló fuerte y claro sobre la imagen de la mujer en la música urbana
Karol G habló fuerte y claro sobre la imagen de la mujer en la música urbana (Foto: instagram.com/karolg)

La cantante Karol G no se guardó nada y en una reciente entrevista brindó su punto de vista sobre la imagen que tiene la mujer en el éxito de la música urbana.

Desde hace mucho tiempo se vienen cuestionando las polémicas letras que tienen algunas canciones de reggaetón que, pese a todo, son muy exitosas. Cansada de esto y sin querer malograr el trabajo de sus colegas, Karol G habló fuerte y claro sobre algo que viene siendo tendencia durante los últimos meses.

Según lo que contó la colombiana, para ella, no hay necesidad de tocar algunos temas para que las canciones logren ser éxitos mundiales. “Siento que hay cosas que no son necesarias, ya que la música urbana ha tenido una evolución y hay ciertas canciones que hacen perder muchos esfuerzos que hicimos para lograr el tipo de música que escuchas ahora”, señaló.

La intérprete de ‘Pineapple’ también cree que las mujeres, al igual que los hombres, pueden llegar a triunfar en esta industria y que poco a poco están logrando tener un espacio más grande en el mundo del reggaetón.

“Siento que nos tenemos que juntar para seguir agrandando el movimiento y dar la oportunidad a otras mujeres que vienen en camino. Los hombres ya tienen su espacio y nosotras también lo podemos tener”, aclaró.

-> Sensual y atrevida, así se muestra Karol G en su nuevo videoclip [VIDEO]

Por si no lo sabías, Karol G lanzó el último viernes su más reciente sencillo, llamado ‘Mi cama’. Este videoclip le ha traído increíbles resultados, pues a tres días de su lanzamiento, ya tiene más de 30 millones de reproducciones. Esto no es nada más que una prueba de que las mujeres cada vez ganan mayor terreno en este género.

El videoclip de este tema fue grabado en el barrio de Moravia en Medellín, Colombia, y mostró una de las festividades que se realizan en este lugar todos los 7 de diciembre. “Lo celebramos, todo el mundo se reúne, está en la calle prendiendo velitas, cocinando afuera, es algo muy especial para nosotros”, dijo Karol G.

-> Karol G y su nueva visión en su carrera musical