Programas

Karol G seduce a sus seguidores con fotografía de infarto

2018-11-22 21:07:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G seduce a sus seguidores con fotografía de infarto
Karol G posa sin sostén y deja boquiabiertos a sus seguidores (Foto: Getty Images)

¡Sensualidad a tope! Karol G publicó una postal en sus redes sociales y causó revuelo total entre sus seguidores. 

Escucha la música de Moda AQUÍhttp://bit.ly/modaFM

En menos de 24 horas, la última fotografía de Karol G en su cuenta de Instagram alcanzó a tener más de un millón y medio de ‘Me gusta’. En ella, se ve a la intérprete de ‘Culpables’ lucir una casaca roja y un polo blanco. El detalle está en que la colombiana aparece posando sin sostén, pero esto parece no molestarle ya que de todas maneras compartió la instantánea. 

“El amor te sienta bien, cada día estás más linda”, “Estás divina, Karol”, “¡Muy bella, Karol”, “Bonito look”, “Eres la mejor” son algunos comentarios de sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. 

No obstante, esta no es la primera vez que la parcera publica este tipo de fotografías y es que anteriormente compartió diversas galerías de imágenes donde aparece posando con lencería, bikinis, sensuales vestuarios o trajes diminutos que resaltan la gran figura en la que ha estado trabajando. 

Precisamente en este tipo de publicaciones es donde el nombre del puertorriqueño Anuel AA es el más mencionado y más aún luego de que ambos publicaran el mismo video donde aparecen dándose su primer beso en público. 

¡Mira la fotografía de Karol G de la que todos están hablando!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


 

Está de Moda

989001211