En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Karol G festejó su cumpleaños cantando junto a su padre [VIDEO]

Karol G festejó su cumpleaños cantando junto a su padre [VIDEO]

La colombiana Karol G estuvo de cumpleaños y compartió un video familiar donde se la ve cantando junto a su padre. El video se hizo viral en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya te lo habíamos contado, la artista paisa cumplió 27 años el 14 de febrero y mostró en sus redes sociales los festejos que tuvo con sus familiares y amigos en una fiesta privada en Colombia. Una de las cosas que más llamó la atención fue el peculiar festejo que tuvo con su padre.

En este video que está en la cuenta de Instagram de la cantante, se puede ver a la colombiana y a su padre cantando uno de los temas que la hizo saltar a la fama. Estamos hablando de ‘Ahora me llama’ que contó con la colaboración del puertorriqueño Bad Bunny.

Pero para esta ocasión, el rol del Conejo Malo fue protagonizado por ‘Papá G’ (así lo bautizó la talentosa artista en las redes sociales). Además, lo que más llamó y cautivó a sus seguidores es que ambos combinan sus voces para que salga una mejor interpretación de este tema. El video ha generado divertidas reacciones de los seguidores de la artista paisa y ya supera las 700 mil reproducciones.

Como saben los fieles seguidores de Karol G, la cantante mantiene una bonita relación con su padre (quien en reiteradas veces ha aparecido en las redes sociales de la colombiana) y se muestra agradecida porque siempre la apoyó en su carrera musical.

En poco tiempo, la intérprete de ‘La dama’ logró posicionarse como una de las artistas femeninas urbanas más buscadas. Ella y su compatriota Farina son las mujeres pioneras del género urbano en su país.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios