En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Karol G en México!

¡Karol G en México!

Karol G dejará su huella en el país mexicano con dos presentaciones que prometen poner a bailar a todos los asistentes con sus mayores éxitos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante colombiana, Karol G, deslumbrará con su belleza y talento en el Sala Corona de México, el próximo 15 y 17 de diciembre. El concierto tendrá una duración de dos horas, tiempo suficiente para que la colombiana deleite al público mexicano con su más reciente álbum ‘Unstoppable’.

Además, te contamos que la intérprete de ‘Ahora me llama’ también tiene planeado visitar países como Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Colombia, pero antes dará comienzo a su gira en Europa, donde visitará países como España, Suecia, Francia y Suiza.

Por otro lado, la cantante dejó saber su opinión sobre las mujeres en el género urbano y cómo han ido teniendo más importancia día a día en este ritmo que parecía en un comienzo ser solo para los hombres.

“Las mujeres hemos logrado superar barreras sociales y tradicionales, llegó el momento en que las mujeres revolucionarán muchas cosas”. Además, la colombiana se refirió a cómo impactó en su carrera musical el éxito ‘Ahora me llama’.

“Yo no soy una artista rapera, no me inclino por el reggaetón o el hip hop, soy una artista melódica que se inclina más al pop a través de las letras románticas y a pesar de que el tema ‘Ahora me llama’ logró un éxito total, no quiere decir que cambiaré de estilo”, señaló.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios