En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El gran ejemplo que es Karol G para los artistas latinos

El gran ejemplo que es Karol G para los artistas latinos

Karol G es una de las artistas colombianas que logró tener reconocimiento mundial en el último año, ¿quieres saber cómo lo hizo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A estas alturas, es casi imposible pensar que Karol G no es una de las cantantes latinas que goza con mayor reconocimiento en la industria musical y es que sus colaboraciones la han ayudado a destacar del resto, pero más aún las ganas de luchar por conseguir su sueño. Es importante destacar que la parcera empezó este año con el estreno de ‘Pineapple’, pero fue recién, con ‘Mi cama’, que desató la locura a nivel mundial. 

“Tuve un momento en que dije que ya no iría más, pero la música me volvió a llamar. Ciertamente lo que la gente te crítica, lo que te dice, lo convertí como en motivación, fue como un poco de gasolina y decir que a mí me encanta esto y lo vamos a demostrar con argumentos es lo que hace que puedan pasar grandes cosas”, sostuvo en una entrevista a medio de su país. 

Una de las cosas por las que Karol G recordará por siempre este 2018 es debido a su primer Latin Grammy en la última edición de la Academia. La colombiana ganó en la categoría Mejor Nuevo Artista y, además de ello, realizó un show espectacular al ritmo de su hit mundial ‘Mi cama’. 

“Eran 17 musicales, ¿qué voy a hacer para que la gente recuerde el mío? Entonces dije ‘vamos a hacer un bloque amarillo’ y que la gente diga que no me conozca diga que el show amarillo les encantó. Fue mi primera noche presentándome, entonces no quería hacer algo demasiado arriesgado, lo que quise fue poner a bailar a la gente”, acotó Karol G.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios