En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Karol G sorprende anunciando su próxima colaboración!

¡Karol G sorprende anunciando su próxima colaboración!

¡Inesperado! Karol G dejó boquiabiertos a sus seguidores al hacer oficial el nombre de los artistas con los que estará trabajando para su próxima canción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El crecimiento en la carrera de la colombiana es una cosa de locos y es que en pocos meses logró alcanzar varias metas en su vida artística y personal. Si con la canción ‘Ahora me llama’ empezó a crecer en Latinoamérica, ahora, con ‘Mi cama’ y ‘Culpables’, la parcera ya se codea con los grandes. 

Por tal motivo, Karol G está trabajando en sus próximas colaboraciones con destacados artistas de la industria musical. Hace unas horas, la intérprete de ‘Pineapple’ publicó una postal en sus redes sociales donde aparece acompañada de Sean Combs, también conocido como Puff Daddy y DJ Khaled. Lo más curioso es que en la descripción de la imagen, la cantante urbana usó el emoji con la palabra “soon”, que en español significa “pronto”.

Ante la increíble noticia, sus fanáticos no dudaron en desearle todos los éxitos del mundo a Karol G pues ellos han sido testigos del gran crecimiento que ha tenido la colombiana en los últimos meses. 

“Ese es otro nivel, eres una grande”, “¡No lo puede creer! Ya quiero escuchar eso”, “Te fuiste lejos Karol, suerte”, “De Colombia para el mundo”, “Esto es solamente el comienzo, ¡muchos éxitos!”, son algunas de las reacciones que generó la fotografía que supera el medio millón de ‘Me gusta’.

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios