En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Karol G demostró su habilidad para los deportes extremos [VIDEO]

Karol G demostró su habilidad para los deportes extremos [VIDEO]

La colombiana Karol G dejó con la boca abierta a sus fanáticos luego de demostrar su gran habilidad para los deportes extremos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya es costumbre, la cantante muestra a diario sus actividades dentro y fuera de la industria musical. Recientemente, Karol G quiso compartir una de sus pasiones con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

En el video, que ya supera las 900 mil reproducciones, se puede ver a la colombiana muy entusiasmada por empezar la carrera sobre una moto amarilla. Vestida, ella también, completamente de amarillo, haciendo referencia a su último sencillo ‘Pineapple’, Karol G demostró que su habilidad no está solo en la música, sino también en el deporte.

Acompañada de dos de sus miembros de producción, la intérprete de ‘A ella’ se mostró muy desafiante y lideró la carrera. 

“Cuando a este combo le preguntan que si está listo. Eso es, prendiendo y nos fuimos”, escribió en el video donde se ve a sus acompañantes Jake Castro y Nils Felipe Ochoa, integrantes de su staff.

Pero no es la primera vez que Karol G deja sorprendidos a sus fanáticos, pues hace unos días compartió un video mostrando sus mejores movimientos al ritmo de la música africana. El video alcanzó más de un millón de reproducciones en pocas horas.

Por otro lado, la colombiana no quiere darle fin a su primera gira mundial y anunció nuevas fechas para sus presentaciones en Estados Unidos y Colombia.

Recordemos que Karol G estuvo en nuestro país con su ‘Unstoppable tour’ a finales de febrero. 

Aquí las imágenes de la colombiana practicando motocross:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios