Programas

Así defendió Karol G al género urbano

2018-06-01 17:23:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así defendió Karol G al género urbano
¡Entérate cómo defendió Karol G al género urbano! (Imagen: facebook.com/KarolGOficial)

Durante una entrevista con un medio mexicano, como parte de su promoción en el país azteca de su más reciente lanzamiento ‘Mi cama’, Karol G habló de varios aspectos de su carrera y no perdió la oportunidad para pronunciarse públicamente sobre los comentarios que han recibido sus colegas respecto a polémicas canciones.

“Nos culpan de algo que en el mundo es una realidad. Entonces, el mundo en general es el que tendría que cambiar, pero la gente cuando nos entrevistan suele echarnos la culpa de muchas cosas que pasan en la sociedad”, explicó la intérprete de ‘Pineapple’.

-> Piloto profesional de Fórmula Kart dio clases privadas a Karol G

Además, hizo una comparación con los medios de comunicación amarillistas que tratan de vender noticia y, en algunas ocasiones, exageran lo sucedido para tener mucho más éxito.

Recordemos que este comentario por parte de la colombiana vino a partir de las críticas que recibieron los puertorriqueños Jowell & Randy por la letra de la canción ‘Bonita’.

Si estás pendiente de las últimas noticias del reggaetón, entonces debes saber que el mexicano Aleks Syntek publicó un video en sus redes sociales mientras se encontraba en una tienda sorprendido porque, en el lugar donde estaba, el sencillo de los boricuas estaba siendo sintonizado sin importar la hora que era.

-> Karol G reveló la razón por la que subió de peso

Luego de esto, varios artistas de la industria musical recurrieron a las redes sociales para pronunciarse sobre este peculiar hecho y lo único que pidieron fue respeto entre colegas.

Por otro lado, la visita de Karol G al país mexicano también se debe a su primera colaboración con la agrupación Moderatto. La colombiana dio una conferencia de prensa sobre el tema ‘Caballero’ que fue lanzado oficialmente hace una semana y ya está a punto de superar el medio millón de reproducciones en YouTube.

989001211

Escúchanos en vivo