En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G confesó algunas curiosidades de su carrera que todo fanático debería saber

Karol G confesó algunas curiosidades de su carrera que todo fanático debería saber

La colombiana Karol G le facilitó la tarea a sus fieles fanáticos y confesó algunas curiosidades de su carrera musical que muchos desconocían. ¡No te lo puedes perder!

Sus inicios en la música, sus preferencias en el colegio, las canciones de su repertorio que recomienda a quienes no la han escuchado, todo esto y más confesó la colombiana. Karol G se animó a detallar cosas que ni los más acérrimos seguidores conocían.

Para empezar, la colombiana habló de su etapa en el colegio y reveló que desde los 5 años empezó a mostrar sus dotes artísticos. Fuera de esto, uno de los cursos donde más destacaba era arte. Además, solía jugar vóley en el recreo. 

Respecto a sus gustos musicales, durante su etapa estudiantil, Karol G era muy fan de la banda estadounidense Backstreet Boys y el integrante que más le jalaba el ojo era Nick Carter.

Si se trata de conquistar a la intérprete de ‘Pineapple’ por el estómago, entonces tienes que ofrecerle su plato favorito: la pizza.

Por otro lado, Karol G dijo que la primera canción que escribió fue acerca de la paz y esto lo hizo debido a que su hermana y ella tenían un reto. La primera presentación que tuvo la colombiana fue en una iglesia.

Según la artista urbana, si alguien piensa en escuchar su música por primera vez, debería empezar por ‘Ganas de ti’ y ‘A ella’, puesto que considera que estas dos canciones son las más importantes de su primer álbum ‘Unstoppable’.

Actualmente, Karol G está pasando por un gran momento en su vida profesional y personal, ya que, como podemos observar, los resultados de sus últimos lanzamientos no han podido ser mejores. Y, ¿en el amor?

Pues de esto ni que hablar. Luego de confirmar su relación con el productor colombiano René Cano, Karol G ya no tiene temor de mostrar su relación en público y cada vez que puede lo demuestra en sus redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios