Programas

Karol G y los hijos que quiere tener

2019-03-13 22:41:45
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y los hijos que quiere tener
La colombiana quiere cinco hijos (Foto: Getty Images)

Luego de que Anuel AA le diera un anillo de compromiso, la cantante Karol G se siente más feliz y plena que nunca debido a que le está yendo muy en su relación y a que ha tenido un éxito imparable en la industria de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ahora, la intérprete de ‘Mi cama’ debe preocuparse por preparar su boda con el boricua, realizar la gira ‘Culpables’ y continuar lanzado éxitos musicales. No obstante, durante el pre estreno de su documental ‘Karol G: La guerrera del género’, la parcera habló con la prensa y reveló un dato que podría sumar más logros a su vida. 

Resulta que la colombiana quiere convertirse en madre pronto, pues desde que tiene 17 años ha querido formar una familia y el sueño parece que se le va a cumplir, ya que se encuentra muy  enamorada de Anuel AA.

Anuel AA llegará a Argentina junto con Karol G

Karol G aseguró que después de tener una boda íntima en la playa, junto a familiares y amigos, querrá comenzar rápido su familia de al menos 3 hijos. “La gente dice que estoy loca, especialmente en mi casa, siempre he dicho que quiero cinco, tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres”, dijo para People en Español. 

Y aunque Anuel AA ya es padre de un niño, seguramente no tendrá problemas en cumplir los deseos de su futura esposa. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211

989001211