En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G tuvo que hacer lo impensado durante su gira por Estados Unidos

Karol G tuvo que hacer lo impensado durante su gira por Estados Unidos

Hasta hace unos días, todo iba bien en la gira por Estados Unidos de Karol G. Pero, durante el último fin de semana, tuvo que hacer algo impensado en una de sus presentaciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana estaba teniendo una gira a la perfección, con más de 20 presentaciones en diferentes países, lleno total en cada una de ellas, y sin ningún inconveniente. Sin embargo, hace unos días Karol G se vio en la obligación de hacer un comunicado a sus seguidores en sus redes sociales debido a que los organizadores de su presentación en Greenville no cumplieron con el contrato.

“Estas es una de las cosas más terribles que he tenido que hacer en mi carrera y es que tengo que anunciar en mis redes sociales que un concierto no lo vamos a poder hacer, se va a tener que cancelar y es el de esta noche en Greenville”, así anunciaba la intérprete de ‘Pineapple’ esta desafortunada noticia para ella y para los fanáticos que la estaban esperando en el recinto.

Karol G continuó diciendo: “A nosotros nos duele, estoy con mi equipo de trabajo. Hablamos infinidad de veces para ver como lo podíamos arreglar, pero el incumplimiento es total. No hay nada con lo que podríamos hacer un show y ustedes se merecen lo mejor”.

Además, la artista colombiana contó que este inconveniente se dio porque no cumplieron con el contrato y por la mala administración. 

Pero la buena noticia para los que estaban esperando con ansias este show es que Karol G prometió volver para dar un concierto de primer nivel a sus fanáticos en Greenville.

Esta era la última presentación que iba a dar la cantante en el mes de marzo ya que para abril tiene programados dos conciertos más en Estados Unidos. Luego se dirigirá a Canadá, Guatemala y Ecuador.

‘Unstoppable’ culminará en Colombia con dos presentaciones en Cali y Bogotá.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios