En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G demuestra cómo cantaba a los 17 años

Karol G demuestra cómo cantaba a los 17 años

¡Talento puro! Karol G sorprendió a sus seguidores con un video publicado en sus redes sociales donde demuestra su técnica vocal a los 17 años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La fórmula de Karol G la llevó al éxito y, gracias a las constantes prácticas que tuvo en su casa, la colombiana es hoy en día una de las más conocidas en la industria musical, siendo un referente para los nuevos artistas que quieren surgir en este medio.

En uno de sus recientes posts, la parcera dejó al descubierto el talento del que gozaba cuando solamente tenía 17 años. La publicación tiene cerca de 3 millones de reproducciones en Instagram y los elogios de sus fanáticos no han parado de llegar. ‘To zion’ de Lauryn Hill es el tema que eligió Karol G en ese entonces para practicar tu técnica. 

Karol G quiere ser mamá

“Recordando lo que ha sido este proceso. 17 años”, escribió la intérprete de ‘Pineapple’ en la descripción del clip. Anuel AA, Greeicy Rendrón, J Balvin, Nicky Jam y Natti Natasha son algunos de sus colegas que han reaccionado al video haciéndose presentes con su respectivo ‘Me gusta’. 

Entre otras noticias, te contamos que Karol G empezará el año con el estreno de su nuevo video junto a Anuel AA. El tema, titulado ‘Secreto’, se estrenará con videoclip.

¡Mira a continuación el video de Karol G a sus tiernos 17 años!

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios