Programas

Karol G: "Comencé haciendo música urbana porque me lo impusieron"

2018-06-12 19:43:53
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G:
Karol G: "Comencé haciendo música urbana porque me lo impusieron" (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G contó mayores detalles de sus inicios en la música y sorprendió con una fuerte confesión.

Karol G es una de las artistas más buscadas del momento debido al gran impacto que ha generado su más reciente tema ‘Mi cama’. Sin embargo, en un comienzo, la artista no tenía planificado especializarse en el género urbano.

“Comencé haciendo música urbana porque me lo impusieron. Pero cuando empecé a trabajar sola pude demostrar lo mejor de mí. Quiero hacer sonidos urbanos, pero que traten sobre el lado delicado, hablar más sobre el amor y el desamor”, expresó.

Por si no lo sabías, la intérprete de ‘Pineapple’ expresó hace poco que quería darse a conocer en la industria musical por sus canciones en solitario y luego quería enfocarse en realizar más colaboraciones con sus colegas. Asimismo, señaló que tiene proyectos en otros ritmos como la balada o el merengue.

Karol G tiene otras metas que cumplir y la primordial, según contó, es mostrar el poder de la mujer latina en la música y su papel dentro del género urbano como intérprete. 

“Decidí que esa iba a ser mi responsabilidad. Que si no hay tantas mujeres que representan la juventud en este momento, pues esa es mi labor. La mujer en la música urbana no era bien vista, eran solo hombres los que hacían eso”, añadió.

-> Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

La colombiana estrenó dos canciones en solitario en lo que va del 2018 y ambas fueron un éxito rotundo en todas las plataformas digitales. 

Y, para continuar con estos buenos resultados, Karol G ya empezó con las grabaciones para sus nuevos lanzamientos que prometen igualar o mejorar las marcas de ‘Pineapple’ y ‘Mi cama’, sus temas más sonados.

-> Karol G le dedicó romántico mensaje a su novio

Está de Moda