Programas

Karol G es la cantante más importante en Colombia

2018-12-21 21:59:17
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G es la cantante más importante en Colombia
Karol G representa de la mejor manera a su país (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G se afianza en el primer lugar como la cantante femenina más importante de Colombia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las estadísticas hablan por sí solas. La talentosa artista obtuvo resultados más que favorables para su carrera y es que todos sus lanzamientos formaron parte de las listas más importantes de los rankings musicales. Una prueba más de que las mujeres siguen destacando por sí solas en la industria. 

Según las cifras que resumen el año de Karol G, la colombiana sumó más de 3.5 billones de streams entre las plataformas YouTube y Spotify. Precisamente en YouTube, la intérprete de ‘A ella’ figura entre los 100 artistas más importantes del año. La parcera está en la posición número 26, mientras que en la lista de latinos es la número 11. 

Karol G será la madrina de influencer dominicana en People en Español 2019

El año de Karol G empezó con ‘Pineapple’, tema con el que daría solamente una advertencia de lo que estaba por llegar en los próximos meses. Con el video, la artista urbana alcanzó más de 161 millones de reproducciones en YouTube. 

Luego de esto, la colombiana sorprendería a todos con el estreno de ‘Mi cama’, canción que se volvió la favorita de muchos y que está a pocas visitas de superar los 500 millones de views. No contenta con esto, Karol G decidió lanzar el remix junto a J Balvin y Nicky Jam, que también fue un éxito en todas las plataformas digitales. 

Tiempo después, el mundo se paralizaría con el estreno de ‘Culpables junto a Anuel AA y, por último, Karol G cerró el año con ‘Créeme’, un tema romántico junto a Maluma.  

Todas estas producciones la ayudaron a colocarse como la artista colombiana más influyente del 2018. ¡Felicidades, Karol! 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda