En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G sufrió caída en el escenario mientras cantaba junto a Becky G

Karol G sufrió caída en el escenario mientras cantaba junto a Becky G

La colombiana Karol G vivió un tenso momento luego de sufrir una caída durante una de sus últimas presentaciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que Karol G estuvo en Las Vegas, Estados Unidos, realizando un show privado en un evento previo a la celebración de los Latin Grammy. La artista urbana estuvo en el mismo escenario junto a Becky G, Lali Espósito y Mau & Ricky para interpretar el remix de ‘Mi mala’. Sin embargo, una mala pisada la hizo vivir un momento incómodo durante el show. 

En varios videos que circulan por las redes sociales, se puede observar a Karol G estar de lo más normal durante la presentación, pero llegó un momento en que tuvo que retroceder para dar paso a sus colegas y fue ahí donde se encontró con un desnivel del escenario y cayó de espaldas. 

Conoce las 5 canciones del género urbano que lideran las tendencias en Perú

De manera inmediata, uno de los integrantes del dúo Mau & Ricky y Lali Espósito corren a ayudar a la parcera, quien visiblemente incómoda logra retomar el ritmo para continuar con su performance. 

Este espectáculo fue para un público pequeño, antes de desarrollarse la 19ª ceremonia de los Latin Grammy que tendrá como día principal el jueves 15. 

Karol G hará su debut en el escenario el día de mañana con un show de primer nivel y además de ello también cuenta con dos nominaciones: Canción Urbana del Año y Mejor Artista Nuevo. ¿Logrará salir ganadora de alguna de las categorías?

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios