Programas

¿Karol G aparecerá en 'Los Simpson'?

2019-02-06 18:35:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Karol G aparecerá en 'Los Simpson'?
Karol G de seguro amaría participar en 'Los Simpson' (Foto: Getty Images)

Karol G se encuentra disfrutando de su amor por el cantante puertorriqueño Anuel AA a vox populi, pues no teme demostrar lo enamorada que está. Recientemente, la intérprete de ‘Mi cama’ levantó los rumores de que, junto a su pareja, podría aparecer en un próximo capítulo de Los Simpson, la serie animada de Fox más famosa de la historia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Y es que la colombiana compartió, a través de sus historias de Instagram, una caricatura de ella y Anuel AA simpsonizados. En el dibujo animado podemos ver a la cantante dando un beso en la mejilla a su enamorado mientras entona parte de su tema ‘Secreto’. 

Y aunque ni FOX ni la ganadora del Grammy Latino confirmaron a ciencia cierta su participación en la serie animada, lo que es evidente es que estaría dispuesta al 100% en formar parte del mundo de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Recordemos que la serie animada es famosa por incluir a los personajes más importante del mundo del entretenimiento, pues en el pasado han aparecido artistas como Michael Jackson, Aerosmith, Metallica, Britney Spears, Lenny Kravitz, Backstreet Boys y Lady Gaga, así que no sería una locura que la pareja más famosa del reggaetón también forme parte de este grupo. 

> ¿Qué le gusta a Anuel AA de Karol G?

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda