En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mira a Karol G y Anuel AA compartir momentos románticos

Mira a Karol G y Anuel AA compartir momentos románticos

La pareja de enamorados del momento en el mundo del reggaetón, Karol G y Anuel AA, no paran de mostrar su afecto a través de las redes sociales y es que recientemente celebraron el éxito de su sencillo ‘Secreto’ en las plataformas digitales con una reunión privada que incluyó un baile sensual. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el video que la colombiana de 27 años compartió en su cuenta de Instagram, y que posee más de 6 millones de reproducciones, podemos apreciar a los cantantes del género urbano en la sala del apartamento de la intérprete de ‘Mi cama’, rodeados de globos rojos, flores y un gran peluche, todo parte de una sorpresa que el puertorriqueño le hizo a la cantante. 

Ambos aparecen bailando al ritmo de ‘Secreto’ y bromeando entre ellos. En definitiva, este par se encuentran más enamorados que nunca. El tema y video oficial ‘Secreto’ está en el puesto 1 entre la tendencia mundial de videos en YouTube. A tan solo una semana de publicación este audiovisual cuenta con más de 82 millones de reproducciones y los números siguen creciendo.

 Karol G celebró el éxito de reproducciones de 'Secreto'

El videoclip expone a sus fans el lado más íntimo de su relación, donde comparten viajando alrededor del mundo y presentándose en los escenarios más atractivos. ¡Qué viva el amor!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios