Kalé mostró su apoyo a Paolo Guerrero con este conmovedor mensaje

Kalé mostró su apoyo a Paolo Guerrero con este conmovedor mensaje

El peruano Kalé no dejó pasar la oportunidad y mostró su apoyo a Paolo Guerrero con este mensaje en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kalé, al igual que muchos peruanos, está conmovido por la situación actual del capitán de la selección peruana, y como buen amante del fútbol, el cantante dejó su mensaje de apoyo para Paolo Guerrero en las redes sociales. ¿Qué dijo?

“33 millones de peruanos y muchos más en el mundo estamos contigo. Gracias por tantas alegrías y por tu compromiso, que fue fundamental para llegar después de 36 años a un Mundial. Respeto y admiración para nuestro eterno capitán, ¡fuerza y arriba Perú!”, escribió el intérprete de ‘Casa sola’, quien también calificó de injusto el castigo que le dieron al futbolista del Flamengo.

Como se sabe, el Perú entero empezó la semana con una trágica noticia luego de confirmarse que el TAS castigó a Guerrero con 14 meses fuera de las canchas y con esto, se confirmó que se perderá el Mundial Rusia 2018.

“No me esperaba el recibimiento de la gente. Estoy triste por no poder jugar. Quería dejar en claro para la gente que está especulando muchas cosas, yo estoy a muerte con mi selección. Paso por una injusticia, me están quitando jugar la Copa del Mundo, una tristeza. Más que una Copa del Mundo es mi carrera”, expresó el ’9’ de la selección a su llegada a nuestra capital durante horas de la mañana.

Además, Kalé no es el único personaje de nuestro medio que se ha pronunciado en sus redes sociales. Sus colegas, actores y otros personajes mediáticos también se hicieron presentes mostrando su apoyo a Paolo para que continúe luchando por su inocencia.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios