Programas

Kalé mostró su fanatismo por este reconocido cantante de reggaetón

2018-05-11 22:00:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé mostró su fanatismo por este reconocido cantante de reggaetón
Kalé mostró su fanatismo por este reconocido cantante de reggaetón (Foto: instagram.com/kaleoficial)

El peruano Kalé le dedicó un emotivo mensaje a un reconocido cantante de reggaetón de la vieja escuela y confesó que fue una de sus grandes inspiraciones.

Kalé se encuentra actualmente trabajando en sus próximos proyectos musicales, y para llegar a la cima espera seguir sumando colaboraciones con grandes nombres de la música urbana, tales como Trébol Clan y Jowell. Pero antes de seguir con sus planes, el talentoso cantante compartió una historia en sus redes sociales que lo marcó durante su adolescencia y lo ligó al instante al reggaetón.

“Escuché por primera vez a mi hermanoula Ricardo, el gran Don Chezina, en la producción del maestro Dj Playero en ‘Live’. Con el nació mi inquietud de adentrarme en el mundo del reggaetón. Desde entonces me volví fanático de sus canciones y forma de palafrasear”, empezó contando el cantante. Para acompañar su publicación, colocó una foto donde aparece sosteniendo un premio otorgado al boricua por su producción ‘Bien gillao de gangster’.

Además, el intérprete de ‘Casa sola’ contó que, durante su primera experiencia en una discoteca, lo que más le llamó la atención fue el histórico tema ‘Tra tra tra’ y se le hizo muy difícil encontrar el cassette que incluía este tema. 

-> Kalé compartió este grato recuerdo de su infancia

Asimismo, reconoció que Daddy Yankee también fue una de sus mayores inspiraciones, pero se inclina más por Don Chezina. “Definitivamente Daddy Yankee fue mi escuela, pero de ‘Che’ aprendí mucho que utilicé para crear mis canciones”. 

El último lanzamiento de Kalé, ‘Piden reggaetón’, ya logró superar las 285 mil reproducciones en YouTube. Según anticipó nuestro compatriota, pronto podremos disfrutar de nueva música.

-> Kalé compartió conmovedora historia con sus seguidores 

 

989001211

Escúchanos en vivo