Kalé mostró su fanatismo por este reconocido cantante de reggaetón

Kalé mostró su fanatismo por este reconocido cantante de reggaetón

El peruano Kalé le dedicó un emotivo mensaje a un reconocido cantante de reggaetón de la vieja escuela y confesó que fue una de sus grandes inspiraciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kalé se encuentra actualmente trabajando en sus próximos proyectos musicales, y para llegar a la cima espera seguir sumando colaboraciones con grandes nombres de la música urbana, tales como Trébol Clan y Jowell. Pero antes de seguir con sus planes, el talentoso cantante compartió una historia en sus redes sociales que lo marcó durante su adolescencia y lo ligó al instante al reggaetón.

“Escuché por primera vez a mi hermanoula Ricardo, el gran Don Chezina, en la producción del maestro Dj Playero en ‘Live’. Con el nació mi inquietud de adentrarme en el mundo del reggaetón. Desde entonces me volví fanático de sus canciones y forma de palafrasear”, empezó contando el cantante. Para acompañar su publicación, colocó una foto donde aparece sosteniendo un premio otorgado al boricua por su producción ‘Bien gillao de gangster’.

Además, el intérprete de ‘Casa sola’ contó que, durante su primera experiencia en una discoteca, lo que más le llamó la atención fue el histórico tema ‘Tra tra tra’ y se le hizo muy difícil encontrar el cassette que incluía este tema. 

Asimismo, reconoció que Daddy Yankee también fue una de sus mayores inspiraciones, pero se inclina más por Don Chezina. “Definitivamente Daddy Yankee fue mi escuela, pero de ‘Che’ aprendí mucho que utilicé para crear mis canciones”. 

El último lanzamiento de Kalé, ‘Piden reggaetón’, ya logró superar las 285 mil reproducciones en YouTube. Según anticipó nuestro compatriota, pronto podremos disfrutar de nueva música.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios