Programas

Kale confirmó su presentación en el Juergón de Moda en la Playa

2018-02-21 19:38:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kale confirmó su presentación en el Juergón de Moda en la Playa
Kale confirmó su presentación en el Juergón de Moda en la Playa (Foto: Radio Moda)

Nosotros siempre ponemos lo mejor de la música y por eso te invitamos a la mejor fiesta del año en el Juergón de Moda. Kale ya confirmó su presencia, ¿y tú?

Porque no podía armarse la fiesta sin él. Te contamos que Kalé finalmente confirmó en sus redes sociales su participación en el juergón que te estamos preparando este domingo 25 de febrero en la explanada de la Bahía Pulpos.

“Este domingo, todos los caminos conducen al juergón de Moda. El reggaetón peruano se hace presente una vez más en los eventos de la capital. Gracias familia de radio Moda por la invitación. Los espero”, escribió el intérprete de ‘Dígame usted, señorita’.

Kale, junto a Leslie Shaw, es uno de los artistas urbanos que han ganado mayor reconocimiento musical internacional. Y, para conmemorar este esfuerzo del peruano, durante el aniversario número 66 de Apdayc, Kale recibió el reconocimiento musical por su talento en la composición y como músico.

-> Kalé recibe reconocimiento musical de Apdayc

Además, el artista peruano sabe que no puede quedarse con los brazos cruzados y por eso prepara su nuevo tema junto a los puertorriqueños de Jowell & Randy y Trebol Clan. Aunque no reveló mayores detalles, estamos seguros de que su música llegará a sonar en todas las radios.

Es más, el mismo cantante compartió con mucha gratitud un video en su cuenta de Instagram donde la cadena televisiva MTV usó su tema ‘La casa sola’ como parte de su reality ‘Are you the one’. ¿Y sigues dudando del éxito de Kale?

Como ves, Kale se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

-> Kale agradece el apoyo al género urbano de Leslie Shaw

Puedes adquirir tus entradas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo