¡Kalé anunció concierto en México!

¡Kalé anunció concierto en México!

El peruano Kalé anunció sorpresivamente un concierto en México para el próximo mes. ¡Entérate más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de realizar el lanzamiento oficial de su tema ‘Piden reggaetón’, Kalé tomó por sorpresa a su fanaticada y anunció que se estará presentando en México en mayo. Aunque todavía no precisó el lugar ni la fecha de su concierto, lo seguro es que el talentoso artista estará pisando tierras mexicanas en los próximos días.

“A seguir llevando el reggaetón de mi tierra a oídos del mundo. Gracias a mi gente linda de México por la invitación, con el favor de Dios. Nos vemos en mayo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Él y toda la gente que lo sigue en las redes sociales se mostraron felices por el crecimiento que está teniendo el artista en los últimos meses. Recordemos que Kalé estuvo cerca de un año sin hacer música por problemas personales, pero ya está de vuelta y promete volver a apoderarse de los escenarios en nuestro país.

“Qué orgullo me siento, te lo mereces”, “¡Años de perseverancia dan sus frutos!”, “¡Felicidades, Kalé!”, son algunos de los comentarios y buenos deseos de sus fieles seguidores.

Pero no es la única buena noticia que nos tiene preparado el intérprete de ‘Casa sola’ ya que en los próximos días estará estrenando el videoclip oficial de ‘Piden reggaetón’ que grabó junto a Jowell y Periquito de Trebol Clan.

Aunque no se animó a dar una fecha exacta del estreno, Kalé solo dijo que en abril hará el lanzamiento en su canal de YouTube, así que estén pendientes.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios