En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Kalé llena de elogios a las artistas nacionales

Kalé llena de elogios a las artistas nacionales

Con unas palabras llenas de elogio, Kalé demostró que siente gran admiración hacia el trabajo de las artistas nacionales. ¿A quiénes les dedicó el mensaje?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las cantantes femeninas están ganando cada vez más notoriedad en el mundo artístico, no solamente en el extranjero, sino también en nuestro país. Y para conmemorar la dedicación que le están poniendo, Kalé no dudó dos veces en mostrar su apoyo hacia personajes como Leslie Shaw y Mia Mont.

“Las mujeres han ganado un espacio importante en la industria urbana a nivel mundial y llegaron para quedarse. Definitivamente, en mi opinión, es súper importante juntar voces con ellas ya que estas le dan magia y un contraste interesante a las canciones. Mucho respeto, cariño y todo mi apoyo para nuestras principales exponentes por el excelente trabajo que vienen realizando”, escribió el reggaetonero en sus redes sociales.

Asimismo, resaltó la labor de Angie Jibaja, quien se presentó durante el último fin de semana en un concierto junto a su novio. Kalé no quiso pasar desapercibido el esfuerzo de la modelo y dijo sentirse feliz porque cada vez se suman más artistas femeninas al movimiento.

El crecimiento de nuestras artistas nacionales va por buen camino y una de las más resaltantes es Leslie Shaw. Por si no lo sabías, Kalé y la rubia cantante, junto a Yamal, estrenaron hace poco el remix de la canción ‘Ni me miras’. Aunque todavía no cuenta con un videoclip oficial, el tema ya es un éxito en todo el Perú.

Por otro lado, el intérprete de ‘Casa sola’ hizo público su gusto por otros ritmos musicales en los últimos días, tales como el huayno y la salsa. ¿Se atreverá a incursionar en algunos de estos géneros?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios