En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Kale agradeció el calor de su público en el Juergón de Moda

Kale agradeció el calor de su público en el Juergón de Moda

¡No podía faltar el mejor talento reggaetonero peruano! Kale se presentó en el Juergón de Moda, donde cantó sus mayores éxitos frente a miles de personas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exitoso músico peruano la rompió en el escenario durante su presentación en la Playa Pulpos en el Juergón de Moda, donde cantó y encantó a más de 10 mil personas. La imagen de Kale como uno de los mayores referentes de la música urbana en nuestro país quedó reflejada en el último fin de semana, cuando el artista puso a bailar a todos los que se dieron cita en la fiesta urbana del año.

Con sus temas ‘Dígame usted señorita’, ‘La más suelta’, ‘Pegaito’ y ‘Casa sola’, Kale hizo sudar al mar del público peruano que disfrutó en el Juergón de Moda. El reggaetonero se mostró muy feliz por el recibimiento que tuvo y aprovechó para agradecer en sus redes sociales.

“Me enorgullece representar a mi país en eventos tan importantes, no ha sido fácil ganar un espacio entre tantos gigantes de la música. Aún sigo luchando para mantenerlo y sé que, trabajando duro mañana, más tarde, seremos la industria que todos soñamos. Hoy, el reggaetón peruano dijo presente en un lleno total”, escribió y a la vez mostró los momentos más destacados que vivió el último domingo.

También añadió: “Gracias al público que se dio cita. Me motiva saber que les agrada mis canciones, gracias a mi equipo de trabajo, a los locutores de Radio Moda, amigos empresarios y artistas por la buena vibra que me demuestran”.

Cabe recordar que uno de los juntes más esperados de nuestro evento fue la participación que tuvieron Kale y el puertorriqueño de Trébol Clan. Por si no lo sabías, ambos artistas están preparando un nuevo tema que se espera sea lanzado muy pronto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios