Kale agradece el apoyo al género urbano de Leslie Shaw

Kale agradece el apoyo al género urbano de Leslie Shaw

El reggaetonero Kale le dedicó unas palabras de agradecimiento a Leslie Shaw, que se refirió a él durante una entrevista. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kale estuvo muy pendiente de los últimos movimientos de la cantante Leslie Shaw, quien brindó una entrevista a un medio local. Te contamos que a la intérprete de ‘Volverte a ver’ le preguntaron cuál era su cantante favorito del género urbano, y Leslie respondió que le gustaba Kale.

Este momento fue bien recibido por el cantante urbano, quien compartió esta parte de la entrevista en sus redes sociales y aprovechó para dedicarle unas palabras en forma de agradecimiento. “Palmas para la gran Leslie Shaw que fomenta la unión ya que es así como se hace industria. Gracias por la mención, sabes que también soy admirador de tu trabajo. Hay mucho por hacer y construir, vamos con todo”, escribió el artista peruano.

Sin embargo, también quiso mandar un mensaje a los artistas que, según él, no aportan en la música. “A esto me refería cuando tiempo atrás hablaba de ‘yoistas’ que se llenaban la boca en diferentes medios diciendo que son cantantes urbanos, que representan y nunca mencionaban nuestro movimiento ni a la emergente industria que estamos construyendo, sin tener la mínima consideración por sus colegas, solo hablaban de ellos mismos”. ¿A quién se habrá querido referir con estas palabras Kale?

Luego de dedicarle estas palabras a la exitosa cantante Leslie Shaw, sus seguidores le mostraron su apoyo y algunos pidieron que hagan una canción juntos. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios