Programas

Kalé agradece el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos

2018-03-26 21:13:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé agradece el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos
Kalé agradece el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos (Foto: instagram.com/kaleoficial)

Siempre es bueno recordar a los que siempre nos ayudan. Es por eso que Kalé aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que recibe por parte de sus fans.

Es cierto que un artista se debe al cien por ciento a su público, pues sin el apoyo de ellos, no tendría éxito en las listas musicales. De esto es consciente el músico urbano más popular de nuestro país, Kalé. Su talento y su buen oído para saber mezclar las melodías en el género urbano lo han llevado a que su música sea transmitida en diferentes rincones del mundo, pero esto no sería una realidad de no ser por sus seguidores, quienes están pendientes de sus próximos lanzamientos.

“Desde mis inicios en la música hace más de 10 años, hasta el sol de hoy, no ha sido fácil. Aún sigo batallando, aprendiendo, cayéndome y levantándome porque en este negocio uno nunca termina de recibir conocimiento”, empieza diciendo Kalé en uno de sus últimos posts en Instagram.

“Este 2018 salimos con todo, gracias a los que están apoyando mi relanzamiento, son muchos los involucrados que me quieren ver crecer. Los quiero mucho, y gracias a cada uno de ustedes porque su apoyo es fundamental para seguir creciendo”, agradeció el intérprete de ‘Casa sola’.

-> Kalé anunció la fecha para el lanzamiento de ‘Piden reggaetón’

Por último, el artista urbano aseguró que, para este año, promete romperla y comenzar desde cero en su carrera musical ya que el año pasado tuvo que darse una pausa obligatoria por problemas personales.

Por si te estás preguntando cuándo saldrá su nuevo tema ‘Piden reggaetón’, te contamos que este lanzamiento tan esperado estará disponible en abril. Aunque todavía no se conoce la fecha, se espera que sea durante las primeras semanas. Además, contará con la participación de Jowell y Periquito de Trebol Clan.

-> Jowell mostró el detrás de cámaras del videoclip que grabó junto a Kalé [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo