¿Eres tú? Kalé mostró cómo era a los 10 años y causó furor en las redes sociales

¿Eres tú? Kalé mostró cómo era a los 10 años y causó furor en las redes sociales

¡Irreconocible! Kalé revolucionó las redes sociales con una peculiar imagen de su adolescencia. ¿Ya la viste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante urbano dejó de lado las publicaciones sobre su música y causó todo tipo de comentarios con el look que lucía hace muchos años. Además, se tomó el tiempo de responder a cada una de las personas que dejaron sus reacciones entre los comentarios.

“Aquel niño soñador que no le gustaba las matemáticas, que después de los 10 años se propuso cantar, hiperactivo, melómano, empedernido, volador y sin rumbo, ese es Alan Kaleb Ballón Alfaro. Muchos años después, lo que empezó como un juego se hizo realidad. Gracias a la vida que me ha dado tanto y sé que es solo el principio. Lucha, cree y llegarás”, con este conmovedor texto, el músico acompañó la fotografía en la que luce el cabello largo.

Y las comparaciones no tardaron en llegar pues, minutos después de publicar la imagen en su cuenta de Instagram, los fanáticos del artista comenzaron a compararlo con reconocidas figuras del mundo artístico, como el cantante Servando o los integrantes de la agrupación juvenil La Joven Sensación.

Recordemos que, hace unas semanas, el intérprete de ‘Casa sola’ mostró otra instantánea de su infancia, pero aquel recuerdo sirvió para compartir con sus fans los minutos previos a su bautizo.

Por otro lado, Kalé está ganando poco a poco mayor terreno en la música. Tal parece que, luego de distanciarse de los escenarios y los estudios de grabación, el artista urbano volvió más fuerte que nunca y ha empezado a recuperar el cariño de sus seguidores.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios