Jowell & Randy iniciaron sorteo de su polo oficial en las redes sociales

Jowell & Randy iniciaron sorteo de su polo oficial en las redes sociales

Los puertorriqueños Jowell & Randy abrieron las inscripciones para un interesante concurso en sus redes sociales. El ganador se llevará un polo oficial con sus rostros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres un fiel fanático o fanática del dúo Jowell & Randy entonces seguramente esta noticia te va a interesar. Los boricuas quieren premiar el cariño que les dan sus fans día tras día y recientemente anunciaron en su cuenta de Instagram que iniciaron un sorteo para regalar un polo oficial de ellos mismos. Si quieres entrar al concurso, a continuación, te contamos los pasos que tienes que seguir. ¡Entérate más!

Para estar en carrera y tener posibilidades de ser el ganador, lo único que tienes que hacer es seguir las tres cuentas que indica Jowell en el post y etiquetar a tres amigos. ¡Así de fácil!

Por si te lo estás preguntando, el sorteo empezó el 23 de julio y culminará el 3 de agosto. Según señaló el puertorriqueño, solamente habrá un ganador y será anunciado al día siguiente del cierre de las inscripciones, es decir el 4 de agosto. ¡Pendientes!

Entre otras noticias, Jowell & Randy anunciaron su regreso a Colombia y se estarán presentando en la Feria de las Flores durante la primera semana de agosto. Posteriormente, darán un concierto en Medellín el viernes 24 del mismo mes en La Macarena, escenario donde Mike Bahía & Greeicy Rendón iniciaron el tour ‘Amantes’.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY?

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios