En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jowell & Randy la rompieron en La Fiesta de la Calle, en Estados Unidos [FOTOS Y VIDEO]

Jowell & Randy la rompieron en La Fiesta de la Calle, en Estados Unidos [FOTOS Y VIDEO]

Los reggaetoneros Jowell & Randy se presentaron el último domingo en La Fiesta de la Calle, en Estados Unidos, para deleitar al público latino que reside en el país americano. ¡Mira cómo les fue!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Gracias a todos los latinos que se dieron cita en el gran cierre de La Fiesta de la Calle en Miami. Éxito total, la fiesta boricua más grande de Estados Unidos”, escribió el puertorriqueño Jowell en su cuenta de Instagram, agradeciendo el recibimiento de los asistentes. Cabe señalar que el dinero obtenido en este evento será de ayuda para la entidad Prints of Hope International.

Por otro lado, los reggaetoneros ya se encuentran trabajando en una nueva producción musical. Te contamos que el puertorriqueño Jowell aprovechó su estadía en Colombia el año pasado para visitar un estudio en donde ultimará los detalles del próximo tema que lanzará junto a Randy. Sin embargo, no develó el nombre ni la fecha de estreno de este tema.

Jowell & Randy quiere seguir manteniendo el éxito que logró a partir del lanzamiento del tema ‘Bonita’, junto al colombiano J Balvin. Por si no lo sabías, los cantantes urbanos fueron premiados en España por esta canción, con la que obtuvieron el Triple Disco Platino. “Gracias por aceptar nuestra nueva propuesta de esta forma. Estoy super feliz y agradecido con todos ustedes”, escribió Jowell. 

Además, una de las promesas de Jowell & Randy para este año es visitar nuevos países, donde hasta ahora no han llegado. ¿Se darán un salto por Perú?

Mira aquí algunas postales y videos que dejó la última presentación de Jowell & Randy en Estados Unidos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios