En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Jowell estuvo en Lima para grabar videoclip junto a Kalé

Jowell estuvo en Lima para grabar videoclip junto a Kalé

Si te preguntabas cuándo iba a estar listo el videoclip del próximo éxito de Kalé junto a Jowell, aquí resolvemos tu duda. El puertorriqueño llegó a Lima para grabar esta gran producción.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kalé tenía una sorpresa para toda su fanaticada. Se trataba de la visita de Jowell a nuestra capital para empezar las grabaciones del videoclip ‘Piden reggaetón’. Cabe recordar que nuestro compatriota adelantó hace unas semanas que ya tenía grabado el tema, pero faltaba el videoclip oficial.

“Llegó el refuerzo que faltaba. Jowell, bienvenido a mi tierra papá. Gracias por apoyar la industria peruana, se viene pronto ‘Piden reggaetón’ junto a mi familia. Filmando el videoclip”, escribió Kalé en su cuenta de Instagram, como descripción de una fotografía donde aparecen ambos cantantes agarrando la bandera peruana.

Además, el intérprete de ‘Casa sola’ también se animó a realizar una transmisión en vivo en sus redes mostrando un adelanto de lo que se viene. 

Durante este video, Jowell también confesó que estará visitando nuestro país con un concierto junto a Randy en julio. Asimismo, el cantante manifestó que espera que esta vez no sea cancelado, ya que hace unas semanas se tenía prevista la visita del puertorriqueño a Perú para presentarse en el ‘Doxis criminal’, pero finalmente se canceló.

Por otro lado, te contamos que una de las invitadas de lujo que tuvo este rodaje, que se realizó en Chorrillos, fue la sensual Leslie Shaw. La cantante peruana fue una de las infiltradas en estas grabaciones. Ante esto, Kalé bromeó diciendo que trataría de incluirla en el videoclip.

La relación que mantienen nuestros mayores representantes del género urbano es una de las mejores dentro de este medio. Por si no lo sabías, hace un mes, Kalé agradeció el apoyo recibido por parte de Leslie Shaw durante una entrevista a un medio local. Mientras que el peruano también hizo lo suyo apoyando el último lanzamiento de Shaw en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios