En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Josimar y su Yambú, Zaperoko y Silvestre Dangond, juntos en el Lima Latin Fest

Josimar y su Yambú, Zaperoko y Silvestre Dangond, juntos en el Lima Latin Fest

Porque la salsa y la buena música nunca se detienen, este fin de semana podrás disfrutar de la mejor música en el Lima Latin Fest a cargo de Josimar y su Yambú, Zaperoko y Silvestre Dangond. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al fin se supo que lo mejor de la música peruana estará presente en uno de los eventos más esperados, como es el Lima Latin Fest, que se realizará este sábado 24 de marzo en la Explanada Bahía Pulpos. Son Tentación, Zaperoko y Josimar y su Yambú estarán representando a Perú con sus mayores éxitos. Mientras que los invitados internacionales serán los colombianos Silvestre Dangond y Charlie Cardona. 

El evento, que forma parte del Sunset Colors, empezará a las 7 de la noche y, según la información detallada en la página oficial del evento, culminará a las 11 de la noche; pero quizás se extienda, todo depende de los artistas.

Si ya te animaste, entonces te contamos que hay tres sectores disponibles: el platinum, donde las entradas con descuento están s/. 270 y a precio normal s/. 330; súper vip, con descuento S/. 180 y normal s/. 220; y por último la general, que la puedes conseguir con descuento en s/. 90 y sin descuento a s/. 110. El aforo de este recinto cuenta con una capacidad para recibir en total a más de 3 mil personas.

Pero si quieres algo más privado para ti y tus amigos, entonces también te traemos la buena noticia de que hay dos precios para el box que están entre s/. 5, 0000.00 y s/ 2, 000.00. El mínimo de personas es de 10.

¡Las entradas ya están a la venta en Teleticket!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios