En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Josimar y su Yambú dará concierto en Trujillo

Josimar y su Yambú dará concierto en Trujillo

La orquesta salsera Josimar y su Yambú llegará a Trujillo muy pronto para deleitar a sus fanáticos con un increíble concierto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Nadie los para! Una de las agrupaciones más famosas, Josimar y su Yambú, anunció en sus redes sociales que se estará presentando en la Ciudad de la Primavera el domingo 17 de junio en el mega evento llamado ‘SalsiCumbia’.

Este espectáculo tendrá como cede principal la Asociación de Criadores de Caballos de Paso que está ubicada en el distrito de Víctor Largo Herrera.

Durante los últimos meses, Josimar y su Yambú ha estado visitando diferentes provincias del país con el fin de seguir promocionando sus últimos lanzamientos. Por otro lado, Josimar Fidel quiere seguir ampliando su reportorio y demostrar que su talento también puede ir más allá de la salsa. 

Si sigues de cerca la carrera del artista, seguramente ya viste algunas de sus participaciones en el reality show ‘El Artista del Año’ de la presentadora Gisela Valcárcel. En este programa, el salsero ha realizado todo tipo de imitaciones de grandes personajes de la industria musical como la de Juan Gabriel, sorprendiendo hace algunas semanas con un remix en inglés de la película estadounidense ‘Grease’.

No te despegues de nuestras redes sociales que aquí te estaremos trayendo los próximos estrenos, presentaciones y más de Josimar y su Yambú.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios