Programas

Así reaccionó el vocalista de Josimar y su Yambú al anunciarse el regreso de Paolo Guerrero

2018-05-31 21:31:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó el vocalista de Josimar y su Yambú al anunciarse el regreso de Paolo Guerrero
Así reaccionó el vocalista de Josimar y su Yambú al anunciarse el regreso de Paolo Guerrero (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡Y siguen los buenos deseos! El vocalista de Josimar y su Yambú no quiso quedarse afuera de la fiesta y se pronunció en las redes sociales tras la habilitación de Paolo Guerrero.

Durante horas de la mañana se supo que el goleador de la selección peruana estará disponible para disputar el Mundial Rusia 2018 en unas semanas. Ante esto, miles de peruanos mostraron su alegría con esta inesperada noticia y uno de ellos fue el líder de Josimar y su Yambú.

“¡La espera terminó! Paolo sí va al mundial. ¡Qué buena noticia la que hoy recibimos, no solo los amantes del fútbol, sino todos los peruanos! Los mejores deseos mi hermano, esto nos deja un claro ejemplo: ¡por los sueños se lucha hasta el final, siempre!”, escribió el salsero en su cuenta oficial de Facebook, donde también compartió una fotografía de Paolo Guerrero festejando uno de sus goles con la camiseta bicolor.

El músico no fue el único personaje de nuestro medio que se pronunció pues otros artistas, periodistas, hinchas y personalidades aprovecharon la oportunidad de hacerle saber, una vez más, el apoyo que tiene nuestro capitán.

Recordemos que Josimar y su Yambú estuvo presente en el último partido de la selección peruana que se jugó el día martes en el Estadio Nacional. El salsero, junto a otros cantantes, realizó un increíble show musical luego del triunfo del Perú ante Escocia por 2-0.

-> Josimar y su Yambú cantó en la despedida de la selección

Además, próximamente podríamos estar escuchando una nueva versión de la canción criolla ‘Regresa’, haciendo referencia al apoyo incondicional que ha venido mostrando el hincha a la selección.

Por otro lado, la orquesta Josimar y su Yambú continúa trabajando internamente para sus próximos lanzamientos musicales. ¿Quieres saber más noticias de esta agrupación salsera? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

-> Josimar y su Yambú dará concierto en Trujillo

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo