¡Mira el nuevo look del vocalista de Josimar y su Yambú!

¡Mira el nuevo look del vocalista de Josimar y su Yambú!

¡Josimar estrenó nuevo look! El vocalista de la agrupación Josimar y su Yambú se cambió de look y lo mostró en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que el salsero no solo quiere hacerle un cambio a su carrera musical, sino que también quiere darle un giro total a su look. Josimar compartió una fotografía en sus redes sociales donde muestra, muy feliz, el cambio que tuvo hace unas horas a manos del barbero Jeremy Castellanos.

En la imagen, aparece el vocalista de Josimar y su Yambú acompañado de Jeremy, posando minutos después de realizarse este cambio radical. Aparte de hacerse un corte al estilo de los reggaetoneros, también se puso unas rayas a los costados y en la ceja.

Recientemente, Josimar Fidel hizo su debut en la alfombra roja de los Latin Billboard en Las Vegas, convirtiéndose en el tercer peruano en formar parte de esta gala. Los anteriores fueron Jaime Bayly y Laura Bozzo.

Si te estás preguntando por la música del músico peruano, te contamos que muy pronto estaremos trayendo buenas noticias de la orquesta salsera. En las últimas semanas Josimar y su Yambú empezaron a trabajar en sus próximos lanzamientos junto al productor puertorriqueño Isidro Infante.

Además, el crecimiento de una de las orquestas más exitosas del país como lo es Josimar y su Yambú no solamente se ve en el éxito de sus canciones sino en el gran crecimiento que ha tenido en sus diferentes redes sociales.

Por ejemplo, en Facebook ya supera los 285 mil seguidores y en Instagram tiene cerca de 66 mil personas que están pendiente de sus últimas noticias.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios