Programas

La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos

2018-01-18 19:06:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos
La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos (Foto: Moda)

El Perú está de luto luego del fallecimiento de Augusto Polo Campos. La orquesta salsera Josimar y su Yambú le rinde homenaje con sentidas palabras en su cuenta de Facebook.

El músico y compositor Augusto Polo Campos falleció la noche del miércoles por causa de un infarto al miocardio en la clínica Good Hope. Tras esta gran pérdida para el Perú, los músicos de la orquesta salsera Josimar y su Yambú le rindieron un homenaje al compositor de ‘Contigo, Perú’.

“Te daré la vida y, cuando yo muera, me uniré a la tierra contigo, Perú. Hasta siempre, don Augusto. Gracias por enseñarnos en cada tema el amor a nuestra hermosa patria. ¡Lo que se formará en el cielo con ustedes, maestros! Su música siempre estará presente. Descanse en paz, maestro”, escribió Josimar en una foto donde también recordó a Óscar Avilés y a Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Según informó Marco Polo, hijo de Augusto Polo Campos, los restos del compositor más exitoso del Perú serán velados desde el mediodía en el Gran Teatro Nacional. Esta será la primera vez que en este recinto se rinda homenaje a un artista. 

-> Josimar y su Yambú hace anuncio importante en sus redes sociales

Luego de confirmarse el fallecimiento de Augusto Polo Campos, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció en sus redes sociales. “Mis más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla. Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz, don Augusto Polo Campos”, escribió el mandatario.

-> ¿Cuánto gastó el salsero Josimar para su boda?


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo