En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos

La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos

El Perú está de luto luego del fallecimiento de Augusto Polo Campos. La orquesta salsera Josimar y su Yambú le rinde homenaje con sentidas palabras en su cuenta de Facebook.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El músico y compositor Augusto Polo Campos falleció la noche del miércoles por causa de un infarto al miocardio en la clínica Good Hope. Tras esta gran pérdida para el Perú, los músicos de la orquesta salsera Josimar y su Yambú le rindieron un homenaje al compositor de ‘Contigo, Perú’.

“Te daré la vida y, cuando yo muera, me uniré a la tierra contigo, Perú. Hasta siempre, don Augusto. Gracias por enseñarnos en cada tema el amor a nuestra hermosa patria. ¡Lo que se formará en el cielo con ustedes, maestros! Su música siempre estará presente. Descanse en paz, maestro”, escribió Josimar en una foto donde también recordó a Óscar Avilés y a Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Según informó Marco Polo, hijo de Augusto Polo Campos, los restos del compositor más exitoso del Perú serán velados desde el mediodía en el Gran Teatro Nacional. Esta será la primera vez que en este recinto se rinda homenaje a un artista. 

Luego de confirmarse el fallecimiento de Augusto Polo Campos, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció en sus redes sociales. “Mis más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla. Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz, don Augusto Polo Campos”, escribió el mandatario.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios