Programas

Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con impactante imitación de Juan Gabriel

2018-05-14 21:26:23
compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con impactante imitación de Juan Gabriel
Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con impactante imitación de Juan Gabriel (Foto: América TV)

¡Sorpresa total! Vocalista de Josimar y su Yambú sorprendió a sus fans con impactante imitación del mexicano Juan Gabriel. ¿Te lo vas a perder?

Si eres fiel seguidor de Josimar y su Yambú entonces debes saber que el líder de esta agrupación se encuentra cumpliendo uno de sus sueños: participar en el programa nacional de Gisela en El Artista del Año. El salsero contó hace unas semanas que uno de sus más grandes anhelos era conocer en persona a la presentadora, es más, hasta canceló algunos de sus conciertos para poder asistir al programa. 

Fuera de esto, Josimar Fidel tiene que presentarse todos los fines de semana caracterizando a un cantante famoso y esta vez hizo de las suyas recordando uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.

El vocalista de Josimar y su Yambú hizo su segunda aparición interpretando el icónico tema ‘Hasta que te conocí’ y no solamente causó asombro por su forma de cantar, sino que también dejó sorprendidos a los televidentes con el gran parecido físico que logró tener gracias al maquillaje.

Tal parece que el salsero no tiene límites pues la semana pasada dejó perplejos a todos cantando un mix de la película Grease y lo hizo completamente en inglés. ¿Con qué nos sorprenderá Josimar?

-> ¡El líder de Josimar y su Yambú está de cumpleaños!

Por otro lado, hace más de una semana, el artista salsero formó parte del festejo por los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa, que tuvo como escenario nuestra capital. Por si fuera poco, Josimar fue uno de los invitados de lujo en este concierto y hasta llegó a cantar junto a Tito Nieves.

Aquí te dejamos lo que fue la presentación de Josimar en el programa nacional imitando a Juan Gabriel.

-> Josimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital [VIDEO]

Está de Moda