Programas

¿Josimar cambia la salsa por un nuevo género musical?

2019-02-27 20:47:45
compartir
Foto 1 DE 1
¿Josimar cambia la salsa por un nuevo género musical?
¿Josimar cambia la salsa por un nuevo género musical? (Foto: www.facebook.com/JosimarFidelOficial)

Josimar dio una entrevista tras su debut en el Alternativo Music Festival, en donde sorprendió a los asistentes con una versión de 'Lamento boliviano'.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El rey de la salsa perucha, en medio de su presentación, agradeció la atención y el respeto de los asistentes y no dudó en sorprenderlos con una el conocido tema de los Enanitos Verdes.

¿Qué tan difícil fue conquistar a dicho público?

Yo no lo llamaría ‘conquistar’, siento que fue más un respeto mutuo. Yo tenía bien claro que no era un público acostumbrado a mis presentaciones. Pero, a su vez, había cosas que nos unían, pues compartíamos el amor por la música y nuestra patria. Eso se vio reflejado en cómo cantaron y bailaron mis canciones.

¿Cómo crees que tomaron la sorpresa de que les diste al preparar una versión de ‘Lamento boliviano’?

¡Bien! Francamente me sorprendió que les gustara tanto. Yo tenía planeado sacar este tema hace tiempo, pero al ser invitado al Alternativo Music Festival, lo apresuramos para tocarlo ahí. Los Enanitos Verdes me han gustado desde chibolito, al igual que la mayoría de gente de mi edad. Son temas que suenan en todos lados, te guste la salsa, la bachata, el rock; te guste lo que sea.

¿Vas a grabar este tema? ¿Harías una colaboración con alguna agrupación de rock?

¡Por supuesto! Sería bravazo hacer una colaboración. A mí me gustan los retos, además que soy de los que creen que la música lo puede todo. Así que sí, sería algo bien chévere. Yo escucho de todo, mi música se influencia de varios géneros.

Está de Moda
Document

989001211