En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jonathan Moly puso a bailar a todos en los Premios Latino Show

Jonathan Moly puso a bailar a todos en los Premios Latino Show

En una ceremonia como los Premios Latino Show no podía faltar la buena música y el baile, y quién mejor para dar esos ingredientes como Jonathan Moly.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El espectáculo tuvo lugar en el Teatro Calima de la ciudad de Cali (Colombia), el pasado miércoles 24 de octubre, y se premió a los artistas y personalidades que contribuyen a que la industria de la música siga creciendo.

Jonathan Moly estuvo nominado en la categoría a mejor artista tropical, y además, fue el encargado de uno de los números musicales, con el cual puso a bailar a todos los asistentes con una puesta en escena llena de salsa y sabor con ‘Te besaré’.

El tema cuenta con la participación del puertorriqueño Bryant Myers y, en su versión remix, con los colombianos Andy Rivera y Mike Bahía. Estas dos versiones ya suman más de 9 millones de visualizaciones.

Jonathan Moly ha logrado conquistar importantes audiencias a través de la radio y las redes sociales a lo largo y ancho del continente, y de cara al futuro sigue preparando nuevos lanzamientos, ya en una faceta personal diferente como esposo y, próximamente, como padre. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios