Programas

Escucha a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas [VIDEO]

2018-04-11 23:25:42
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas [VIDEO]
Escucha a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas (Foto: instagram.com/jbalvin / instagram.com/maluma)

Porque muchos lo pedían, nosotros les traemos lo que más quieren y que jamás pensaron escuchar. No te pierdas a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas.

El éxito que están teniendo J Balvin y Maluma no es nada más que un reflejo de la gran dedicación que han mostrado a su carrera artística en los últimos meses. Pese a que han trabajado duro y parejo desde hace unos años, no fue hasta el año pasado que el género urbano empezó a tener mayor importancia en la industria musical.

Algo que muchos ponían en duda sobre el talento de estos colombianos era que no podían cantar a capela sus temas musicales, pues el excesivo uso de programas para arreglar sus voces les ha pasado factura a algunos y esto ha hecho que pierdan la credibilidad a la hora de lanzar un tema musical.

Sin embargo, este no es el caso de J Balvin y Maluma. Te contamos que ambos artistas se animaron a subir unos videos a sus cuentas de Instagram demostrando que su habilidad en el canto no es producto de un software. 

El primero en demostrar esto fue J Balvin, quien compartió un video en esta red social interpretando uno de sus más recientes éxitos llamado ‘Ahora’.

Con más de un millón de reproducciones, este video se volvió uno de los favoritos de su fanaticada. Con esta prueba quedó más que demostrado que el colombiano tiene talento y no necesita de la ayuda de la tecnología. 

-> Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

Mientras que Maluma también hizo lo suyo, pero con otro escenario. El Pretty Boy aprovechó su estadía en Brasil para visitar la playa de Río de Janeiro junto a su amigo Edgar Barrera y cantar su tema ‘El préstamo’.

A diferencia de J Balvin, el joven intérprete hizo una especie de versión acústica mientras se tomaba un jugo de coco.

¡Aquí te dejamos los videos de J Balvin y Maluma cantando a capela!

-> ¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda