Escucha a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas [VIDEO]

Escucha a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas [VIDEO]

Porque muchos lo pedían, nosotros les traemos lo que más quieren y que jamás pensaron escuchar. No te pierdas a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito que están teniendo J Balvin y Maluma no es nada más que un reflejo de la gran dedicación que han mostrado a su carrera artística en los últimos meses. Pese a que han trabajado duro y parejo desde hace unos años, no fue hasta el año pasado que el género urbano empezó a tener mayor importancia en la industria musical.

Algo que muchos ponían en duda sobre el talento de estos colombianos era que no podían cantar a capela sus temas musicales, pues el excesivo uso de programas para arreglar sus voces les ha pasado factura a algunos y esto ha hecho que pierdan la credibilidad a la hora de lanzar un tema musical.

Sin embargo, este no es el caso de J Balvin y Maluma. Te contamos que ambos artistas se animaron a subir unos videos a sus cuentas de Instagram demostrando que su habilidad en el canto no es producto de un software. 

El primero en demostrar esto fue J Balvin, quien compartió un video en esta red social interpretando uno de sus más recientes éxitos llamado ‘Ahora’.

Con más de un millón de reproducciones, este video se volvió uno de los favoritos de su fanaticada. Con esta prueba quedó más que demostrado que el colombiano tiene talento y no necesita de la ayuda de la tecnología. 

Mientras que Maluma también hizo lo suyo, pero con otro escenario. El Pretty Boy aprovechó su estadía en Brasil para visitar la playa de Río de Janeiro junto a su amigo Edgar Barrera y cantar su tema ‘El préstamo’.

A diferencia de J Balvin, el joven intérprete hizo una especie de versión acústica mientras se tomaba un jugo de coco.

¡Aquí te dejamos los videos de J Balvin y Maluma cantando a capela!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios