Programas

J Balvin dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum ‘Vibras’

2018-04-19 20:04:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum ‘Vibras’
J Balvin dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum ‘Vibras’ (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su próximo álbum ‘Vibras’. Conoce aquí la lista de canciones que encontrarás en este disco.

El nuevo material discográfico de J Balvin ya está a punto de caer. Si quieres saber más de este álbum entonces quédate porque aquí te contaremos todo lo que necesitas saber. Las canciones que todos conocemos, como ‘Machika’, ‘Ambiente’ y ‘Ahora’, estarán incluidas en esta obra de arte que se titulará ‘Vibras’.

El cuarto álbum de J Balvin estará disponible el 25 de mayo en todas las plataformas digitales. Pero antes de esto, el colombiano mostró una imagen en sus redes sociales, donde enumeró todas las canciones que estarán en ‘Vibras’. Serán un total de 14.

Como era de esperarse, el disco empieza con la canción que lleva el nombre del álbum, es decir ‘Vibras’. Una de las grandes novedades es que, para esta oportunidad, el colombiano contó con la colaboración especial de Carla Morrison.

La segunda canción será ‘Mi gente’ con Willy William. Muchos deben recordar que fue gracias a este tema que J Balvin empezó a llevar su música a mercados grandes como el de Estados Unidos. El tema que sigue a ‘Mi gente’ será ‘Ambiente’.

‘Cuanto tú quieras’, ‘No es justo’ con Zion & Lennox, ‘Ahora’, y ‘Brillo’ junto a Rosalía, son los sencillos que siguen.

La canción ‘En mí’ es una de las grandes novedades, puesto que contará con dos versiones: la primera junto a Rosalía y la otra será en solitario. A este tema le sigue ‘Peligrosa’, que contará con la participación especial de Wisin & Yandel y Chris Jeday.

-> Esto dijo Liam Payne luego de trabajar por primera vez con J Balvin

Y, finalmente están ‘Noches pasadas’, ‘Tu verdad’, ‘Donde estarás’ y ‘Machika’. También se supo que este álbum fue producido por Sky y Tainy.

Si hiciste bien tu cuenta, debes haber notado que solo se han lanzado 4 de los 14 temas de ‘Vibras’. Así es que, si eres fan de J Balvin, prepárate porque se viene mucha música.

-> Nicky Jam, Ozuna, J Balvin y más estarán juntos en concierto de Estados Unidos

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo