En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin, el artista masculino con más nominaciones en los Latin Billboard

J Balvin, el artista masculino con más nominaciones en los Latin Billboard

El día de ayer se dio a conocer a los finalistas para la próxima entrega de los Latin Billboard. J Balvin fue el artista masculino con más nominaciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las largas horas de grabación y de mucho esfuerzo por fin le dan frutos a J Balvin. El colombiano lidera la lista de artistas con más nominaciones en los Latin Billboard junto a su compatriota Shakira; cada uno ha sido nombrado 12 veces. La entrega de esta gala se realizará el próximo jueves 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Como es costumbre, el colombiano no olvidó agradecer el apoyo de sus fanáticos ya que sin ellos no sería uno de los artistas más influyentes del género urbano. “Buena vibra para todo el mundo. Siempre he aprendido o últimamente he aprendido que es mejor agradecer que pedir. Mientras más agradezco, más me llega, más bendiciones llegan. Incluso en los momentos que uno piensa que no están con tanta luz, se agradece y va llegando buena vibra. 12 nominaciones a los Billboard, somos los más nominados junto a la reina Shakira y para mí es un honor estar en esa categoría de ser el más nominado”, señaló Balvin en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Algunas de las tantas nominaciones que ha recibido J Balvin corresponden a las siguientes categorías: Artista del año, Artista social del año, Canción Latina del Año, Canción del Año, Canción del año en streaming y Mejor Álbum del año. 

Además, artistas como Daddy Yankee, Maluma y Ozuna también participan con 10 nominaciones cada uno.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios