J Balvin sorprende a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’ [VIDEO]

J Balvin sorprende a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’ [VIDEO]

¡Una más de J Balvin! El colombiano sorprendió a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’. ¿Con qué más nos sorprenderá?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las ocurrencias de J Balvin parecen nunca acabar. Te contamos que el artista urbano causó todo tipo de comentarios y reacciones con su divertido baile al ritmo de uno de los temas más escuchados en los últimos meses: ‘Scooby Doo PaPa’.

“Mi banda de venezolanos y colombianos en la calle”, escribió J Balvin en el video que publicó en su cuenta de Instagram y que ya logró superar el millón y medio de visitas.

Algunos fanáticos mostraron su admiración por este video, ya que en el comienzo se aprecia al colombiano y a sus acompañantes interpretar primero el tema ‘X’, para luego empezar a cantar ‘Scooby Doo PaPa’.

“Eres tan noble y sencillo. ¡Te mereces lo mejor!”, “¿Qué esperas para hacer el remix?”, “Todas las personas deberían ser como tú J Balvin”, “Siempre con tus ocurrencias”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

No te despegues de nuestras noticias porque aquí te estaremos mostrando en primicia el próximo lanzamiento del colombiano que, según el adelanto que mostró, se llamará ‘Ambiente’ y tendrá un ritmo que mezclará el dancehall y el reggaetón.

NUEVO ÁLBUM EN CAMINO
J Balvin paralizó al mundo de la industria musical al anunciar que su nuevo material discográfico titulado ‘Vibras’ está a la puerta de la esquina. Por si no lo sabías, el estreno será el 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos el video del que todo el mundo está hablando. ¿Se animará a hacer un remix?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios