Programas

J Balvin sorprende a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’ [VIDEO]

2018-04-11 19:14:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin sorprende a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’ [VIDEO]
J Balvin sorprende a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’ (Foto: instagram.com/jbalvin)

¡Una más de J Balvin! El colombiano sorprendió a sus fanáticos con baile de ‘Scooby Doo PaPa’. ¿Con qué más nos sorprenderá?

Las ocurrencias de J Balvin parecen nunca acabar. Te contamos que el artista urbano causó todo tipo de comentarios y reacciones con su divertido baile al ritmo de uno de los temas más escuchados en los últimos meses: ‘Scooby Doo PaPa’.

“Mi banda de venezolanos y colombianos en la calle”, escribió J Balvin en el video que publicó en su cuenta de Instagram y que ya logró superar el millón y medio de visitas.

Algunos fanáticos mostraron su admiración por este video, ya que en el comienzo se aprecia al colombiano y a sus acompañantes interpretar primero el tema ‘X’, para luego empezar a cantar ‘Scooby Doo PaPa’.

“Eres tan noble y sencillo. ¡Te mereces lo mejor!”, “¿Qué esperas para hacer el remix?”, “Todas las personas deberían ser como tú J Balvin”, “Siempre con tus ocurrencias”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

No te despegues de nuestras noticias porque aquí te estaremos mostrando en primicia el próximo lanzamiento del colombiano que, según el adelanto que mostró, se llamará ‘Ambiente’ y tendrá un ritmo que mezclará el dancehall y el reggaetón.

-> Nicky Jam reveló el motivo principal de su amistad con J Balvin

NUEVO ÁLBUM EN CAMINO
J Balvin paralizó al mundo de la industria musical al anunciar que su nuevo material discográfico titulado ‘Vibras’ está a la puerta de la esquina. Por si no lo sabías, el estreno será el 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos el video del que todo el mundo está hablando. ¿Se animará a hacer un remix?

-> Así sonará lo nuevo de J Balvin

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo